El ex zaguero de Central, Guillermo Burdisso, se encuentra momentáneamente alejado de las canchas por un problema de salud. Cuando el jugador iba ser trasferido de Independiente a San Lorenzo, la revisión médica le detectó una arritmia en el corazón. Diego Armando Maradona le envió su apoyo mediante un video que el propio Burdisso difundió en sus redes sociales.
El «Diez» se juntó este viernes en su casa con la flamante incorporación de Boca, Daniele De Rossi, el presidente de Boca, Daniel Angelici, y el mánager de la entidad xeneize, Nicolás Burdisso, hermano de Guillermo. Durante la reunión, Maradona se tomó un rato para grabarle un emotivo mensaje al zaguero central.
«Sé de tu problemita, pero confía en el Barba. Confía en Dios. Porque, en definitiva, no le hiciste mal a nadie, solamente querés correr atrás de una pelota y ojalá que lo hagas lo más pronto posible«, manifestó.
https://twitter.com/burdissoguille3/status/1160196715376467969?s=20
«Te mando un abrazo. Con tu hermano tengo una gran amistad, es un caballero y yo creo que eso viene de la casa. Vos seguramente sos un caballero y ojalá que vuelvas al fútbol», continuó Maradona.
Por su parte, Burdisso se mostró agradecido con el ex campeón de mundo y comentó: «Solo es una cuestión de tiempo y fe. Que me lo digas vos me fortalece más».
Ex defensor de Central pone freno a su carrera por problema cardíaco