Espectáculos

Emotivo mensaje del padre de Lio Pecoraro por su vuelta a la TV


Tras luchar contra la leucemia, el periodista volvió a "El Run Run del Espectáculo", y mostró el mensaje que le envió su padre luego de verlo en vivo

Tras alejarse en octubre pasado de la televisión para tratarse la leucemia Promielocítica atípica que le habían diagnosticado sorpresivamente, Lio Pecoraro volvió a su programa en Crónica HD, desde su casa, y emocionó a todos. Sobre todo a su padre, quien le envió un mensaje conmovedor que el periodista compartió en la red.

mensaje papa lio pecoraro

Lio Pecoraro ha estado en tratamiento desde octubre de 2020. Al encontrarse mejor de salud, el periodista decidió regresar a su programa en Crónica HD, El Run Run del Espectáculo, desde su casa, mientras que en el piso lo secundaba Fernando Piaggio.

Luego de verlo en vivo, el padre del conductor, Carlos Pecoraro, no pudo contener su emoción y le envió un mensaje de WhatsApp que Lio compartió en sus redes más tarde. «Hola Lio, yo tu papá. Reviento de alegría, felicidad y orgullo que seas mi hijo y ver que volvés a la televisión con las ganas que le ponés, con tu autoestima tan alta para vences las piedras que la vida te pone en el camino. Excelente lo tuyo junto a Fernando. ¡Qué profesionalismo! Vamos con El Run Run todavía».