Espectáculos

Emme: «Luis Miguel es el mejor cantante latino por goleada»


«Rosario bajo las estrellas» es el ciclo musical al aire libre que convoca al público de disfrutar el trabajo de grandes artistas locales y nacionales.

Ayer se rindió un tributo muy especial a dos grandes voces de la música mundial; uno de ellos es Luis Miguel. Y para homenajearlo estará a a cargo la cantante y actriz Emme Vitale junto a su banda «Micky’s»; y también interpretó la canción «Culpable o no» junto a Jimena Barón.

Emme no tiene una carrera musical estanca, va pasando por temas en Inglés y ahora se anima a este tributo tan especial.

La presentación se realizó en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito y antes del show la cantante habló con CLG.

«Estamos felices de estar en Rosario porque dos miembros de la banda son de allá», inició Emme. Comentó que va a estar acompañada por otros dos cantantes con los que comparte escenario por primera vez.

Contó que este tributo lo inició hace dos años, pero que ya era fan del cantante desde chica. «Tenía un poster de él y de Fito (Paez) colgados en mi habitación», recordó. También expresó que el cantante mexicano es el hombre más hermoso del mundo y «el mejor cantante latino por goleada».

Contó que todo esto se dio naturalmente y que todos los miembros de la banda son fanáticos de Luis Miguel, y al conocer todo sus arreglos, el show sale bien.

«Quería deja atrás un poco de hacer covers en Inglés y decidí hacer esto, hasta volver a cantar mis canciones en castellano.