El exvolante canalla dejó un picante comentario en redes sociales, pero se arrepintió
El mediocampista de Defensores de Belgrano, Emiliano Vecchio, reapareció en sus redes sociales con un duro mensaje que generó impacto en el mundo del fútbol y que está vinculado a sus hijas. El ex Racing compartió una historia en la que posó con su hija menor y escribió: «Privar a un hijo de ver a su padre o madre es una de las peores bajezas del ser humano. Te extraño». Sin embargo, minutos más tarde se arrepintió y borró el posteo.
La frase fue interpretada por sus seguidores como una crítica directa a su ex pareja, Mercedes «Mechi» Blanco, hija del ex presidente de Racing, Víctor Blanco.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la relación entre Vecchio y «Mechi» Blanco atravesó distintos altibajos desde su comienzo en 2023.
En 2024, la pareja tuvo una segunda hija en común, y el nacimiento fue celebrado por el entorno cercano y por Unión Española, el club chileno al que Vecchio se sumó tras su salida del fútbol argentino.
En enero de 2024, el mediocampista rescindió su contrato con Racing alegando «motivos personales». Su apoderado, Sergio Lami, afirmó que el jugador tomó la decisión con pesar, pero deseaba seguir su carrera en otro club.
La salida, sin embargo, estuvo marcada por una interna en el vestuario y tensiones con referentes del plantel, vinculadas -según trascendidos- a su relación con «Mechi» Blanco, quien es además la expareja del delantero Lisandro López.
Durante su estadía en Racing, Vecchio tuvo varios episodios controvertidos, entre ellos su alejamiento de los entrenamientos al inicio del ciclo de Gustavo Costas y la falta de convocatoria oficial del club para que se reincorpore, lo que generó que el futbolista finalmente se desvincule de la entidad de Avellaneda.
A pesar de haber intentado desmentir los problemas en redes, Vecchio ahora expone una nueva arista: el reclamo por el vínculo con su hija, que al parecer no estaría pudiendo mantener.
