Sigue la búsqueda de Emiliano Sala y el piloto David Ibbotson, que viajaba con él desde Francia hacia Gales en un vuelo que desapareció del radar el pasado 21 de enero, cuando ambos pasaban por la zona del Canal de la Mancha. Últimas informaciones afirman que se hallaron dos asientos de avión en una playa de la Península de Contentin, región de Normandía, al norte de Francia.
Según indicaron fuentes locales, rescatistas trabajan en la hipótesis de que los asientos “posiblemente” pertenezcan a la avioneta (Piper Malibu) en la que viajaba el delantero santafesino.
El primer asiento el lunes 28 de enero por la mañana en una playa cerca de Surtainville, en Cotentin, mientras que un segundo se encontró más tarde el mismo día y en la misma área, afirman los investigadores británicos, informaron medios franceses.
«Hemos contratado un motor de investigación especializado para realizar una investigación subacuática del fondo marino», dijo en un comunicado la Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos. Las nuevas investigaciones comenzará cerca del fin de semana debido al clima y las condiciones del mar. Los mismos podrían durar hasta tres días.