Emilia Mernes deslumbró en su último Movistar Arena con un show inolvidable
La cantante se despidió de su público con emoción y se prepara para su siguiente show en el Estadio Vélez
En una noche donde los “brillos en la cara” fueron tendencia, la cantante Emilia Mernes cerró su décimo y último Movistar Arena con un show increíble que contó con la participación de su pareja y cantante Duki, y el galardonado dúo Miranda!
En un evento sold out, la última noche del .mp3 tour se llenó de personas de todas las edades con outfits y estética de los 2000’s, como lo hace la cantante en su nueva Era, que esperaban la llegada de Emilia para bailar al son de su música. Aproximadamente a las 21:10 se apagaron las luces y el grito de la multitud llenó el estadio.
En la pantalla, un close up de sus “ojitos verdes” hizo enloquecer a las 12 mil personas del recinto y minutos después, desde las puntas del escenario, unos triángulos comenzaron a moverse para que al juntarse se convirtieron en una estrella. Desde esa misma, Emilia realizó su primera aparición con su hit Exclusive.mp3 acompañada por un gran grupo de bailarines y una escenografía increíble que desprendía fuego desde sus puntas.
La gran voz de la cantante del momento lleno el Movistar Arena y con la euforia de los miles de fanáticos, su famoso “work like riri” se fundió en un sample de Black Eyed Peas y, sin parar de bailar, se metió en Facts.mp3 y Cuatro Veinte. Solo se detuvo para recitar su famoso “¿Tú cree en mí?”, en su primera conexión con la audiencia y, tras una explosión, invitó a los presentes a pasar el mejor show de sus vidas.
Emilia Mernes traía puesto un conjunto color celeste que embebía totalmente la estética que adoptó en su último álbum .mp3, y con una breve introducción a sus primeros temas musicales de este mismo, abandonó el escenario con un juego de videos que simulaban seguirla al backstage. En la pantalla podíamos apreciar a la cantante preparándose para cantar la última colaboración con Nathy Peluso, JET_Set.mp3.