Espectáculos

Elton John se contagió de coronavirus y debió cancelar shows en Dallas


El británico, de 74 años, debió aislarse y así no podrá dar los conciertos previstos que forman parte de la gira de despedida antes de su retiro de los escenarios

El artista británico Elton John contrajo Covid y por ello decidió aplazar dos conciertos en Dallas, Estados Unidos, que forman parte de la gira de despedida antes de su retiro de los escenarios.

«Es siempre una enorme decepción posponer los shows y yo lo siento por cualquiera que tenga problemas con esto, pero quiero mantenerme a mi y a mi equipo a salvo», señaló en sus redes sociales el cantante y autor de 74 años.

John contó que «afortunadamente» estaba completamente vacunado y que también había recibido la tercera dosis, por lo que, dijo, «mis síntomas son leves».

Los conciertos en el American Airlines Center de Dallas estaban programados para este hoy y mañana miércoles. Se pospondrán y quien haya comprado la entrada podrá utilizarla cuando los eventos vuelvan nuevamente a programarse, informó la agencia italiana Ansa.

John, quien anteriormente canceló otro shows por una operación de cadera, arriesgó que podrá volver a cantar el 29 de enero en Little Rock, en la continuidad de su tour norteamericano.