Espectáculos

Eliana Guercio apuntó contra Lionel Scaloni: «Ah, lo sacaron por las dudas”


La esposa de Sergio Romero fue muy crítica del DT de la selección tras la no convocatoria de su marido al equipo nacional

Eliana Guercio le pegó fuerte a Lionel Scaloni por no convocar a Sergio Romero a la Selección Argentina.

La esposa del arquero del Manchester United respaldó el paso de su marido por el arco de la selección con números y aseguró que lo sacaron «por las dudas».

-Eliana Guercio-

“Ok, hablamos de números. 96 partidos jugados, 47 con valla invicta, 60 ganados, 23 empatados y 13 perdidos. Avisame cuando encuentres algo parecido así me vuelve el interés. Ah, lo sacaron por las dudas”, escribió la rubia en su cuenta de Twitter.

Además, criticó también a la dirigencia del Manchester United, club donde juega su esposo, porque no le permiten irse a otro club en busca de más continuidad.

-Eliana Guercio-

«Desde que lo conozco el fútbol es su pasión y su trabajo. Creo que él se merecía la oportunidad de irse a brillar a otro club porque trabaja duro para eso. No me parece profesional y serio que no le hayan permitido irse», indicó en un video que compartió en Instagram.

«Le quiero agradecer a todos los hinchas que manifestaron su amor a Sergio, es el club que más hinchas tiene en el mundo», destacó Guercio.