Gremiales

Elecciones en el gremio de Peajes: trabajadores apostaron por la misma conducción


El Sindicato de Trabajadores de Peaje Sutpa Santa Fe tendrá como secretario general por los próximos cuatro años a Cristian Pallé

En el mes de diciembre se llevaron a cabo las elecciones en el Sindicato de Trabajadores de Peaje (Sutpa Santa Fe) renovando mandato Cristian Pallé hasta diciembre de 2026 como secretario general.

En ese sentido, se presentó lista única (Verde) que llevaba además a Aníbal Ripamonti como secretario adjunto junto a una nueva comisión directiva que respetó la paridad de género.

“Agradezco la confianza de los compañeros y seguiremos trabajando para lograr la construcción de un sindicalismo moderno y que esté siempre al lado de la necesidad de los trabajadores”, destacó Pallé.

Asimismo, el dirigente gremial indicó que se vienen grandes desafíos en este 2023 “donde seguiremos firmes en que las empresas concesionarias resten todos los derechos laborales de los compañeros”.

En ese orden culminó su narración señalando que «el año próximo es electoral en el país y como sindicalistas que mamamos la doctrina de Juan Perón siempre estaremos batallando para que no vuelva el neoliberalismo a gobernar el país”.