El equipo que preside el argentino Christian Bragarnik, quien a la vez es representante del ex delantero de River, se quedó sin entrenador tras la derrota ante Betis
Elche, el equipo que preside el argentino Christian Bragarnik, se quedó hoy sin entrenador tras el despido de Fran Escribá luego de la derrota ante Betis por 3-0, como visitante, por la fecha 14 de La Liga de España.
Consumado el traspié en Sevilla, Bragarnik decidió destituir a Escribá, quien deja al equipo en el puesto 18 -zona de descenso- con apenas 11 puntos.
Uno de los candidatos que empezó a aparecer en los medios españoles es el argentino Hernán Crespo, que a la vez es representado por Bragarnik, quien tuvo un último paso por San Pablo de Brasil, pero su mejor performance la consiguió en Defensa y Justicia donde ganó la Copa Sudamericana en 2020.
“Bragarnik me ha comunicado mi destitución. Siento irme así, estoy muy orgulloso de lo conseguido aquí”, dijo Escribá en rueda de prensa, en la que también deslizó una crítica al empresario argentino.
“Se puede comprar un club, pero no el cariño de la gente”, afirmó el DT que había vuelto al club para reemplazar a Jorge Almirón.