"El Bicho" como le dicen al atacante luso, de 37 años, y al conjunto de La Paternal, terminó siendo el gancho para tentarlo con una incorporación al equipo que es conocido como "el semillero del mundo"
Lo que comenzó como una broma se terminó dando la vuelta la mundo ya que desde Argentinos Juniors lanzaron una campaña en las redes sociales para que Cristiano Ronaldo fiche con la entidad de La Paternal y dispute la Copa Libertadores de 2023.
«#ElBichoAlBicho» es el hashtag que se volvió tendencia en el mundo virtual, en el cual se aprecia al delantero portugués con la camiseta del equipo que milita la Liga Profesional y que buscará volver a pisar fuerte en el torneo continental el próximo año luego de sellar su clasificación de la mano de Gabriel Milito.
«El Bicho» como le dicen al atacante luso, de 37 años, y al conjunto de La Paternal, terminó siendo el gancho para tentarlo con una incorporación al equipo que es conocido como «el semillero del mundo», en el que se formaron jugadores como Diego Armando Maradona, Fernando Redondo, Sergio Batista, entre otros.
La humorada que llegó lejos ya se convirtió en bandera de las cuentas oficiales, que se puede apreciar a Ronaldo con la camiseta de Argentinos Juniors con el dorsal 7 y su nombre, siempre arrobando a su perfil oficial.
Además, a esta campaña, se sumó el presidente del club, Cristian Malaspina, quien le escribió al futbolista del Manchester United: «Dale Cristiano, no hay plata que iguale jugar en la Militoneta; ni las pastas de Chichilo, ni las pizzas del viejo hornito, ni las empanadas de La Farra. La Libertadores con el Bicho la tenés al alcance de tus manos. Llamame».
Por su parte, la oficina de socios de la institución presentó el carnet de socio para el delantero de la Selección de Portugal e invitó a los hinchas del club a que se puedan asociar.
Si bien no hay ninguna versión oficial, todo hace indicar que la campaña comenzó por pedidos de los hinchas de Argentinos Juniors para que Ronaldo juegue la Copa Libertadores de América gane un título que no tiene Lionel Messi.