Espectáculos

El virus acecha a América TV: Mauro Viale, aislado por el coronavirus


El conductor de "A24" debió apartarse preventivamente de sus ciclos luego de estar en contacto estrecho con un productor que dio positivo en el test

Mauro Viale debió aislarse preventivamente tras estar en contacto estrecho con uno de sus productores de «A24» que dio positivo en coronavirus en las últimas horas.

Se trata del productor ejecutivo de la emisora Alexis Selener, quien también es el esposo de su hija Ivana. El conductor de «Más que noticias» trabajó con su yerno el domingo pasado y por ese motivo tomó todas las precauciones necesarias.

Mauro Viale: «Los oyentes de Cooperativa se van encontrar con un ...

A su vez, este martes por la mañana en comunicación con su programa radial de «Colonia», el periodista anunció: «Con el permiso de la emisora, voy a tomarme unos días para salir vía telefónica, solo por precaución».

«Estoy bien, bárbaro, como siempre. Ha habido algunos episodios con productores en el canal, pero personalmente no estoy involucrado en nada. Esto le toca a todo el mundo, estamos hablando de casos positivos de coronavirus. Son chicos jóvenes y se recuperan, pero uno tiene que mantener una distancia por precaución», explicó el presentador televisivo de 72 años. Y finalizó: «Estoy impecable, asumiendo que las balas pican cerca».