Espectáculos

El videojuego que propone Lit Killah para sobrellevar la cuarentena


Los usuarios podrán interactuar con el freestyler a través de distintos desafíos

Lit Killah, una de las revelaciones del trap local, dio a conocer «Lit Killah The Game», el nuevo videojuego de ritmo y música en el que los usuarios pueden interactuar con el freestyler a través de distintos desafíos.

«Estoy feliz de sacar un juego propio, siempre quise tener mi personaje en un videojuego y gracias a Warner Music Argentina y Gamer Ever, ahora también la gente puede tenerlo y disfrutarlo como yo», expresó el cantante, que recientemente difundió su sencillo «Te sigo», en un comunicado de prensa.

«En estos momentos de cuarentena en donde todos buscan cómo despejarse y divertirse un poco, acá lo tienen: LIT killah The Game», agregó el artista, de 20 años, sobre el videojuego que ya está disponible de forma gratuita para los sistemas Android y iOS.

https://www.instagram.com/p/B-xzCWiJbr4/

Para la creación del juego virtual, que permite también al jugador crear sus propios niveles y desafiar a amigos por medio de redes sociales, se realizó un modelo de artista en 3D y se lo grabó con un traje MoCap para detectar sus movimientos y reproducir sus gestos dentro del juego.