Policiales

El video del ataque a Matías Montín que utiliza la Justicia en la investigación


Las imágenes son de una cámara de seguridad del boliche y se puede ver un tumulto de gente producto de la brutal agresión. Ya se entregaron los tres sospechosos

Se difundió un video de una cámara de seguridad que es utilizado por la Justicia para investigar el brutal ataque al joven de 20 años Matías Montín en un boliche de Mar del Plata, hecho en el que están implicados el hijo de «Pillín» Bracamonte y el hijo de Gonzalo Belloso.

Las imágenes provienen de una cámara de seguridad del boliche Ananá, de Playa Grande. En el video, poco nítido, puede observarse un tumulto producto de la agresión a botellazos contra el joven, la cual le provocó una fractura de cráneo por la que tuvo que ser internado en el área de terapia intensiva de una clínica privada de la ciudad.

El material fue utilizado por la Policía y el fiscal Paulo Cubas para identificar y pedir la detención de los tres involucrados en el hecho.

Dos de los agresores, Alejandro Galvano (23) y Andrés Bracamonte (21) fueron detenidos en la ruta 9, a la altura de San Nicolás, cuando intentaban volver a Rosario desde Mar del Plata a bordo de un BMW. Galvano es hijo de un importante empresario rosarino, mientras que Bracamonte es el hijo del reconocido barrabrava de Rosario Central, “Pillín”.

El tercer implicado en el ataque, identificado como Matías Bellosso, jugador de Arsenal de Sarandí e hijo del ex futbolista, y actual dirigente de Conmebol, Gonzalo Belloso; se entregó en las últimas horas a la Justicia.