Espectáculos

El viaje de la China Suárez a Qatar llegó al streaming: de qué se trata y dónde se puede ver


"Vamos a viajar juntos por este país descubriendo su cultura, comida y paisajes", adelantó la artista

Este jueves 17 de noviembre llegó a Star + La China en Qatar, un especial de la plataforma en el que la China Suárez recorre el país sede de la Copa del Mundo a pocos días del debut de la «Scaloneta». «Vamos a viajar juntos por este país descubriendo su cultura, comida y paisajes», adelantó la actriz.

La_China_en_Qatar_-_Star_3.jpg

El programa realizado por Bourke, dura 45 minutos, en los que la joven de 30 años embarca en un viaje único por distintas ciudades de Qatar para conocer su riqueza natural, su gente, su comida y sus costumbres, practicar deportes extremos, y palpitar la inminente llegada del Mundial desde su epicentro.

A lo largo de tres días, la también cantante visitó Doha para recorrer el emblemático mercado Souq Waqif; estuvo en el desierto de Khor Al-Adaid para vivir una aventura 4×4 y hacer una travesía en camello; recorrió las playas de Katara desde el aire; y descubrió el mundo de las carreras de karting en Lusail. Y de cara al mundial también estuvo en el estadio Lusail, donde se jugará la final, encontró un rincón de la ciudad dedicado al mismísimo Lionel Messi.

La_China_en_Qatar_-_Star_13.jpg

Cabe señalar que la China hace tiempo que viene trabajando con Star+. El año pasado formó parte del elenco de la primera temporada de Terapia alternativa, una serie que coprotagonizó con Benjamín Vicuña y Carla Peterson, y de una serie de especiales con una entrevista que le hizo Alejandro Fantino en medio del «Wandagate». Pero además, cuando meses atrás decidió lanzarse como cantante, estrenó su primer videoclip solista directamente en la plataforma.

La_China_en_Qatar_-_Star_8.jpg

Y, según adelantó en sus redes, seguirá encabezando nuevos proyectos. De hecho, a raíz del estreno de su viaje a Qatar, uno de sus seguidores le preguntó si tiene en planes mostrar su recorrido por otros puntos del mundo y aseguró que «esa es la idea». También reflexionó sobre los momentos a solas que pasó en Qatar: «Hace mucho no me pasaba. Y después de este viaje, tengo claro que es algo que necesito más seguido. Todos necesitamos».

china_ig.jpg

Por último, a raíz de este trabajo que tanto disfruto, le dejó un especial mensaje a sus seguidores. «Quiero transmitirles que nada es imposible. Todo, absolutamente todo lo que hago, en algún momento lo soñé e hice todo para lograrlo», aseguró.