Info General
Más noticias

El veganismo se expande y es furor una carnicería en Reino Unido


El veganismo crece día a día y podemos ver como celebridades se suman e invitan a sumarse a una nueva campaña

Londres Rudy’s, la primera carnicería vegana. Cada día son más las personas que apuestan a ingresar a este estilo de vida.

La primer carnicería vegana, abrieron el 1º de noviembre y en 5 horas vendieron todo. Al día siguiente sucedió lo mismo. En 10 días su tienda online también se quedó sin stock. Y con un mes de vida ya estudian ampliar el negocio.

En su cuenta de Instagram cuentan que para su sorpresa antes de abrir ya observaron largas colas que anunciaban su exito.

Los propietarios del negocio también tienen un restaurante en el mercado de Camdem, han creado una clientela fiel que en cuanto ha podido, se ha unido al negocio de la carnicería.

En el catálogo de Rudy’s hay bacon, jamón, morcilla, costillas, albóndigas… pero todo con origen vegetal.

El veganismo crece día a día y podemos ver como celebridades se suman, como la reina de los bajitos, y desde hace unos años reconocida activista por los derechos de los animales, Maria da Graça Xuxa Meneghel, más conocida como Xuxa, que se suma a una nueva campaña para que las persona comiencen el nuevo año sin consumir productos de origen animal, lo mantengan por un mes y, finalmente, decidan adoptar ese estilo de vida y pensamiento que implica no usar ningún tipo de productos de origen animal ni participar de actividades que signifiquen su explotación ni uso.

“Hay muchas razones para probar el veganismo”, explica Xuxa en el inicio del video de la campaña y sigue: “Por la integridad de nuestros bosques; por una mejor salud para nosotros y por nuestro planeta. Pero hay una razón en particular que me llega al corazón: evitar el sufrimiento de los animales. Si sientes esta llamada en tu corazón, prueba el veganismo hoy”, invitó la embajadora oficial de Veganuary, la iniciativa mundial que invita a probar el veganismo durante 31 días.