El atacante proveniente del Liverpool de Uruguay firmó su contrato con el canalla por un periodo de 2 años y medio
El atacante proveniente del Liverpool de Uruguay firmó su contrato con el canalla por un periodo de 2 años y medio
El uruguayo Federico Martínez llegó este miércoles a la ciudad proveniente del Liverpool de Uruguay, se hizo la revisación médica y firmó el contrato que lo convierte en el quinto y último refuerzo de Central en este mercado de pases.
Si bien los números finales de la operación aún no trascendieron, el Canalla desembolsaría alrededor de 800 mil dólares por el 30 por ciento del pase del habilidoso futbolista charrúa, quien el año pasado jugó para la selección sub 23 de su país bajo la conducción del Maestro Tabárez. Además, Central se quedaría con sus derechos federativos por un plazo de dos años y medio.
El atacante, que a finales de febrero cumplirá 24 años y generalmente se desempeña como extremo por derecha, lleva disputados en el fútbol de su país 137 partidos, en los que anotó 26 goles y dio 20 asistencias.
https://twitter.com/CARCoficial/status/1223031972609568769
Con esta quinta y última incorporación el Canalla se retiraría del mercado, que cierra el viernes, aunque Central dispone de 10 días extras para traer algún jugador del extranjero o bien del ascenso debido a la salida por cláusula de rescisión que ejecutó Matías Caruzzo.
Con Joaquín Laso, Damián Martínez, Kevin Gutiérrez, Cristian González y ahora Fede Martínez estaría completa la nómina de futbolistas que pidió el entrenador Diego Cocca, que este sábado en Avellaneda ante el Rojo podría hacer debutar a alguno de los que llegaron.