La dura derrota 2 a 0 frente a Tigre, uno de los peores equipos del torneo, nació de pésimas actuaciones individuales y de un sistema táctico errático.
Los puntajes:
Jeremías Ledesma (4): Tuvo responsabilidad en el gol. De igual forma, antes y después de esa acción, tuvo intervenciones claves que podrían haber terminado en gol.
Gonzalo Bettini (3): Mediocre partido del lateral. Flojo en la marca y sin peso en ataque.
Matías Caruzzo (4): Estuvo más lento que lo habitual. Junto a Barbieri estuvieron descolocados en los dos goles de Tigre.
Miguel Barbieri (3): El peor partido del central con la camiseta Canalla.
Nahuel Molina (4): Venía de una gran actuación frente a River, pero este domingo no pudo repetir y fue arrastrado por el flojo nivel del equipo.
Washington Camacho (3): Insinúa más de lo que concreta. Nunca termina bien las jugadas. Y encima en esta ocasión regaló pelotas increíbles en la mitad de cancha. Fue reemplazado por Lovera al término del primer tiempo.
Fabián Rinaudo (3): Nunca pudo controlar a Montillo, la gran figura del partido. Estuvo perdido en la cancha.
Néstor Ortigoza (5): Buen primer tiempo del mediocampista. En el segundo lo marcaron mejor, y mermó su rendimiento.
Agustín Allione (3): Intrascendente. Mal tanto en ofensiva con en el retroceso. Fue reemplazado por Vergara al término del primer tiempo.
Claudio Riaño (3):
Fernando Zampedri (3): Inconexo. Erró dos situaciones claras de gol.
INGRESARON
Lovera (4): Su ingreso no fue tan determinante como en partidos anteriores.
Vergara (4): Debut promisorio. Tendrá que transitar el periodo de adaptación en el fútbol argentino.
Herrera (5): Como es costumbre, cada vez que ingresa lo hace bien. Pide más minutos en la cancha, más aún, teniendo en cuenta las flojas producciones de Zampedri y Riaño.
DT: Edgardo Bauza (3): Su equipo fue superado por uno de los peores equipos del fútbol argentino y en condición de local.