Ledesma (8): Aunque quedó la sensación que pudo hacer algo más en el golazo de Quintero, se reivindicó y le tapó pelotas claves Borré, Pinola y Suárez.
Bettini (5): Alternó buenas y malas por su sector.
Caruzzo (6): Le tocó bailar con la más fea: marcar a Lucas Pratto. Sin embargo, lo pudo hacer con solvencia y ganó más de lo que perdió.
Barbieri (7): Buen primer tiempo. En el segundo bajó un poco su nivel. Pero en líneas generales redondeó un buen partido.
Molina (7): Buen debut del lateral que le generará un problema a Bauza que deberá decidir si lo mantiene o le devuelve la titularidad a Parot. Firme en la marca. Y criteriosos para atacar. Metió dos centros de gol y se retiró aplaudido.
Rinaudo (5): No mantuvo el nivel que mostró en partidos anteriores. Quintero le ganó la espalda y desde allí se generó lo mejor de River.
Ortigoza (6): El mejor partido de Ortigoza del campeonato. Y uno de los mejores desde que llegó a Central. Fue el eje de la gestación de juego y puso varias pelotas de gol.
Gil (4): Flojo en la marca y dubitativo en ataque.
Camacho (7): Aprobado en el despliegue por su excelente ida y vuelta, pero termina mal todas las jugadas.
Allione (6): No se destacó, pero convirtió el gol del empate tras una floja respuesta de Armani.
Zampedri (5): Erró un gol clave y no tuvo peso en ataque.
INGRESARON
Riaño (5): Le ganó a los defensores de River con dos anticipos que casi terminan en gol.
Lovera (6): Picante. Conoce su rol en el equipo y entiende a la perfección lo que le piden Bauza y el equipo.
Cabezas ():
DT. Bauza (7): Sorprendió a Gallardo en el inicio del partido. Buen planteo del Patón que cortó la racha de tres triunfos al hilo de River.