Ciudad

El único procesado por la tragedia del parque quedó absuelto


La justicia dictó la absolución de la única persona procesada por la tragedia de Intenational Park ocurrida en el año 2013, donde perdieron la vida dos hermanitas. De esta forma el ex director municipal de Inspección, Gregorio Ramírez quedó desligado de la imputación de incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Recordemos  que en dicho accidente fallecieron el 10 de agosto de 2013 Florencia y Malanie Aranda de 12 y 14 años respectivamente. Eran oriundas de Rafaela y habían venido a Rosario a festejar el Día del Niño. Una góndola de la Vuelta al Mundo se soltó y cayó desde gran altura provocando la muerte de las chicas.

El resto de las personas involucradas en la causa ya habían sido sobreseídas. El apoderado del Internacional Park, de apellido Osella cumplió su culpa con tareas comunitarias, esa probation tiene conformidad de la familia de las nenas fallecidas quienes fueron resarcidas económicamente.

Ramírez, el último imputado de este hecho había sido separado de su cargo en la municipalidad. Ahora el juez Ismael Martín lo declaró inocente.