Espectáculos

El último mensaje de Jonatan Viale antes de la muerte de Mauro


El conductor de LN+ e hijo del periodista compartió un emotivo posteo para su padre, quien falleció a los 73 años tras presentar complicaciones en su cuadro de Covid-19

Jonatan Viale usó las redes sociales para compartir una emotiva publicación por la salud de su padre, Mauro Viale, quien contrajo coronavirus en la misma que recibió la primera dosis y se encuentra hospitalizado. Horas después, en la noche de este 11 de abril de 2021, el referente del periodismo falleció a causa de un paro cardíaco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jonatan Viale (@vialejonatan)

«Mi foto preferida. Te vas a poner bien porque sos un toro», escribió Jonatan Viale en su cuenta de Instagram, y acompañó el posteo con una foto de 2019 que muestra a Mauro, su hijo y su nieto Romeo juntos jugando. «Gracias por los mensajes de amor y fuerza. Los necesitamos mucho», agregó el conductor de LN + en la publicación dedicada al conductor de A24 y América.

La imagen que compartió ya había sido publicada para el Día del Padre. En esa ocasión, además de aclarar que era una foto del 2019, Jonatan Vaile manifestó: «Gracias por cuidarnos, querernos y enseñarnos que la verdadera felicidad está en la familia».