Sin categoría

El último adiós de Walter Montillo a su papá: «Te amaré siempre»


El futbolista argentino que milita en la Universidad de Chile despidió a su padre, fallecido este martes, con una carta en las redes sociales. "Siempre te voy a recordar y agradecer por inculcarme la honestidad", describió

El mediocampista de la Universidad de Chile Walter Montillo se despidió hoy de su padre, quien murió por causas compatibles con el coronavirus, a través de un mensaje en sus redes sociales.

«Recordarte con esa sonrisa es lo mejor que podemos hacer todos. Vivimos momentos hermosos y otros no tanto. Tal vez no tuvimos la capacidad para hacer que nuestra relación sea mejor de lo que fue en este último tiempo», escribió la «Ardilla» en su cuenta de Instagram.

Walter Óscar Montillo, de 60 años, falleció este martes y se esperan los resultados de los estudios para determinar si fue a causa del coronavirus, mientras que el abuelo del futbolista, Oscar, murió la semana anterior, también con síntomas compatibles con el COVID-19.

«Sé que en algún lugar verás este mensaje. Siempre te voy a recordar y agradecer por inculcarme la honestidad y el trabajo desde chico. Ojalá que puedas encontrar paz donde quiera que estés. Acá abajo hay mucha gente que te va a extrañar muchísimo. Te amaré siempre», añadió el volante surgido de San Lorenzo.

La Universidad de Chile confirmó ayer el fallecimiento del padre del jugador argentino debido a problemas respiratorios.

«El Club Universidad de Chile informa, con gran pesar, el sensible fallecimiento del señor Walter Óscar Montillo, de 60 años, padre del volante de nuestro Primer Equipo, durante esta jornada de martes», comunicó la institución a través de sus redes sociales.

Y añadió: «El sábado, en Argentina, don Walter Óscar fue hospitalizado tras presentar graves problemas respiratorios y que, lamentablemente, terminaron ocasionando su defunción».

«En las próximas horas un examen confirmará si la muerte se debió al Coronavirus», informó el conjunto chileno.

Además, manifestó: «Desgraciadamente para Walter y su entorno familiar, este deceso se sumó al de su abuelo Óscar, de 91 años, durante la semana pasada, quien también presentó los mismos problemas de salud descritos anteriormente».