El periodista falleció el viernes por la noche a los 51 años luego de luchar contra una larga enfermedad
La sala velatoria de Caramuto, ubicada en el barrio porteño de Almagro, se llenó de muestras de afecto hacia Gerardo Rozín cuando familiares, amigos y allegados llegaron para darle el último adiós al periodista rosarino. Luego, sus restos viajaron por la autopista, la que tantas veces recorrió, para llegar a Rosario y ser enterrado en el Cementerio Israelita de la ciudad, junto a su madre.
Minutos después de las 12.30 de este domingo, el féretro del conductor de televisión viajó al cementerio envuelto a una bandera de Central. En el entierro estuvieron presentes personalidades como Reinaldo Sietecase, Juan Carlos Baglietto y Pablo Javkin.
En Buenos Aires aparecieron figuras como Beto Casella, Nicolás Repetto, Julieta Prandi, Zaira Nara, Daniel Hadad, Pablo Codevila, Jairo, Luciano Pereyra, Guillermo Andino, Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann, Nancy Pazos, Jairo, Jésica Cirio y Carlos Rottemberg, entre muchos otros. Sobre el cajón, y en su última muestra de amor por Central, se colocó una bandera a rayas azules y amarillas.
En la sala Caramuto de Rosario, en Córdoba al 2900, lo esperaron y prepararon para el traslado al Cementerio Israelita de Rosario. Familiares, allegados y periodistas de distintos medios se hicieron presentes para dar el último adiós al conductor. Entre otros, pudo verse al periodista Reynaldo Sietecase y al músico Juan Carlos Baglietto.
En el Gigante, Central no se olvidó de él y antes del partido se pudo ver una pancarta que decía «Hasta siempre Rozín» y con la cual los jugadores posaron. Además, se le dedicó un minuto de aplausos, mientras su rostro se reflejaba en el tablero electrónico.