Deportes

El tuit de Maxi Rodriguez que ilusiona a todo el pueblo leproso


El capitán de Newell's dejó entrever a través de las redes sociales que tiene intenciones de renovar con el club por un año más

El capitán e ídolo de Newell’s, Maxi Rodríguez, irrumpió la tarde del sábado en pleno aislamiento social obligatorio con un tuit que llena de esperanzas a los fanáticos rojinegros.

El volante citó una publicación de la cuenta oficial de TyC Sports que da cuenta de la renovación del histórico arquero Gigi Buffon con la Juventus hasta mediados de 2021. El portero llegará a las 25 temporadas consecutivas como profesional bajo los tres palos, luego de iniciar su carrera profesional en el Parma a los 17 años.

«Entonces yo podría renovar 1 año más con @CANOBoficial?», escribió Maxi Rodríguez, citando el tuit del canal deportivo y arrobando a la cuenta oficial de Newell’s.

El escrito indica que el mediocampista de 39 años tiene intenciones de seguir vistiendo por un tiempo más la camiseta rojinegra, sobre todo porque actualmente comparte plantel con viejos conocidos como Pablo Pérez y Mauro Formica, y en el mercado de invierno se esperaba la llegada de Ignacio Scocco.

La cuenta oficial de la Lepra no se quedó atrás y le respondió al ex jugador de la selección argentina. «Maxi en 20 años», tuiteó Newell’s junto con una graciosa foto editada del crack rosarino en la que se lo ve ya mayor de edad.

¿Se dará la continuidad de quien lleva la dorsal número 11? Parece que sólo falta rubricar en los papeles las intenciones de ambas partes, para que así todo el pueblo leproso siga disfrutando de la magia de Rodríguez, al menos por un año más.