CLG TV

«El Trinche era un jugador y una persona diferente»


En el programa N° 28 de Con La Gente TV, la palabra del ex jugador Eduardo Quinto Pagés para homenajear al “Trinche” Carlovich

En una nueva edición de Con La Gente TV, cumpliendo con la cuarentena obligatoria por el coronavirus, el conductor Carlos Duclos, desde su hogar realiza el apertura del programa con una reflexión sobre las temáticas abordadas.

Por un lado, el fallecimiento de Tomás Felipe «el Trinche» Carlovich, como consecuencia de un asalto violento. Su íntimo amigo, el ex futbolista Eduardo Quinto Pages, detalló en una entrevista anécdotas y vivencias para recordar a este ícono del fútbol rosarino tan querido por todos.

Foto: Fernando Der Meguerditchian

Otro de los temas expuestos tiene que ver con el impacto de la pandemia en la economía. En este caso, Duclos expone su postura al respecto y presenta una nota con una recorrida en distintos comercios que pudieron reabrir sus puertas en esta nueva etapa de aislamiento en la ciudad.

Con La Gente TV sale al aire todos los jueves a las 19.30 por Televisión Regional (Canal 19 de Cablevisión y 6 de Cablevisión Digital).

La repetición se emite los días sábados a las 8.30 y domingos a las 1.30. Además, se puede visualizar todo el contenido en el Canal de YoutubeCon la Gente Televisión.

Mirá el video del programa completo