Espectáculos

El Trece vuelve a apostar a «Corte y Confección» para pelear el rating


El canal comandado por Adrián Suar volverá a poner en pantalla el ciclo de LaFlia conducido por Andrea Politti, pero con cambios

A poco más de dos meses de haber finalizado, y cuando parecía que El Trece había sepultado el producto, confirman el regreso de «Corte y Confección» para el 2021. Andrea Politti volverá a estar al frente del ciclo producido por La Flia de Marcelo Tinelli, y ya tiene a su primera confirmada.

Pero no volverá en su formato inicial, sino que Tinelli prepara una edición especial para su vuelta triunfal. Habiendo probado ya un formato, el reality que busca al mejor modista de Argentina, le sacará lo «amateur» para regresar con una versión celebrity.

Caras | El llanto de Andrea Politti en el final de Corte y confección

Se reveló que los rumores de la vuelta ya nadaban por las aguas virtuales, hasta que llegó a oídos de Andrea Politti, quien no dudó en aceptar de inmediato. La actriz, de extensa trayectoria, y presentadora de televisión, de 56 años de edad, está feliz con la nueva oportunidad, pues el final fue inesperado y dejó un sabor amargo. Según se supo, ya se encargó de contactarse con una diseñadora para su nuevo look del 2021.

La vuelta avanza tan rápido que ya tienen su primera incorporación confirmada para el talent show: la diseñadora y activista por los derechos de los animales Paz Cornú, quien en abril había expresado su angustia ante el avance de la pandemia y el parate infernal en todos los rubros e industrias, incluida la suya.

Por otro lado, ya se están armando los equipos de producción y la lista del resto de los posibles convocados al programa que, según contaron, cada uno tendrá un asistente experimentado en el rubro.