Info General
Más noticias

Mirá las imágenes

El tierno gesto de un profesor con una alumna que asistió a clases con su bebé


Los protagonistas de esta historia son el profesor Julio Cruz y el pequeño Santino Benjamín. El tierno hecho ocurrió recientemente en la Escuela de Comercio República de Panamá en la ciudad tucumana de Concepción. Allí Moira, una joven estudiante, cursa el último año del secundario previo a comenzar su carrera de abogacía. Para que la alumna pudiera seguir la clase de la jornada, el docente se ofreció a cargar al bebé.

Las fotos tomadas durante la clase por otros alumnos muestran cómo Cruz se hace cargo del bebé dormido mientras escribe en pizarrón y explica “Teoría y gestión de las organizaciones”.

“Él y ellos son un gran orgullo para la educación argentina. Son personas que no les importa el qué dirán de los demás y ayudan a quien lo necesita sin pedir nada”, escribió la joven madre en su cuenta de Facebook, y agregó: “Desde el comienzo de mi embarazo fui a la escuela, todos y cada uno de los integrantes del grupo educativo estuvieron a mi lado dándome apoyo y ayuda en los momentos que más lo necesitaba”.

Moira, que es madre soltera, sumó: “Cuando empecé a llevar a Santino ninguno de ellos me negó que él esté ahí junto a mí. Es más, no querían que falte en ningún momento para no dejar de verlo y el cariño siguió creciendo junto con él”.

Fuente: La Nación