Ciudad

El tiempo en Rosario y la región: el viernes empezó con humedad, niebla y nubes


Foto: Juan José García

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una jornada gris. El fin de semana estará marcado por las mismas condiciones

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una jornada gris para este viernes, con mucha humedad y densos bancos de niebla. De todos modos, el fin de semana será propicio para disfrutar de actividades al aire libre.

La jornada arrancó con cielo despejado, pero con una sentida humedad y niebla en la zona ribereña de Rosario. La visibilidad estaba reducida a 4 kilómetros, según el organismo nacional.

El termómetro marcaba en las primeras horas 2,4 grados en las áreas suburbanas, pero tres grados más en el centro. El día seguirá con cielo algo nublado por la tarde a nublado llegando la noche y se espera que la máxima llegue a los 22 grados.

Para mañana sábado se mantendrán las mismas condiciones meteorológicas. El primer día del fin de semana se presentará con el cielo ligeramente nublado y con una temperatura mínima en el orden de los ocho grados y la máxima en 22.

El domingo será un día un poco más cálido y con cielo con poca nubosidad. Según el Servicio Meteorológico, en las primeras horas se registrarán unos nueve grados y por la tarde la máxima quedará en 21 grados.