Desde ayer comenzó a caer agua en la ciudad y los alrededores, situación que podría repetirse este martes, aunque seguirá haciendo mucho calor, según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional
Rosario amaneció con el suelo mojado después de la leve lluvia que cayó durante la madrugada del martes, algo que estaba pronosticado. Sin embargo, la temperatura no bajará demasiado y se espera para hoy una máxima de 34 grados, aunque con el cielo mayormente nublado y con la posibilidad latente de que siga lloviendo.
Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su sitio web, donde se advierte que Santa Fe se encuentra en alerta por posibles tormentas. Puntualmente en la ciudad, las chances de que vuelva a haber precipitaciones rondan entre el 40 y el 70 por ciento.
Así las cosas, la temperatura ya superó los 22 grados en las primeras horas del día y se espera que continúe subiendo durante toda la jornada hasta alcanzar los 34 grados en horas de la tarde.
En cuanto a la continuidad del mal tiempo, el SMN prevé que la inestabilidad se mantendrá al menos hasta el fin de semana inclusive.