Ciudad

El tiempo en Rosario: fin de semana a pleno sol y mucho calor


Foto: Juan José García

Según estima el Servicio Meteorológico Nacional, tanto este viernes como el sábado y el domingo la temperatura oscilará entre los 22 y 33 grados

Rosario tendrá este viernes una jornada más que agradable para disfrutar del verano. El sol estará presente durante todo el día y la temperatura llegará hasta los 33 grados. Las condiciones se repetirán durante todo el fin de semana.

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, la ciudad amaneció con una temperatura alta por efecto del viento norte y con el cielo despejado. Cuando eran cerca de las 6.30, el termómetro marcaba 24 grados.

Con el correr de las horas, el calor irá aumentando y la temperatura legará a los 33 grados, siempre con el sol presente.

El buen tiempo se mantendrá mañana sábado, aunque aparecerán algunas nubes. Al igual que este viernes, el sábado presentará la característica de arrancar también con una temperatura mínima alta.

De acuerdo a los datos del SMN, se espera que en durante la mañana, la mínima se ubique en 22 grados, mientras que la máxima llegará entre los 29 y 31.

El domingo también será un día ideal para actividades y de descanso al aire libre, pero con cielo mayormente nublado. En este caso, la mínima será de 22 grados y la máxima de 32.