Deportes

Challenger de Sarasota

El tenista Collarini denunció el robo de sus pertenencias en un torneo de Estados Unidos


El tenista argentino Andrea Collarini denunció este domingo el robo de sus pertenencias dentro de un barrio cerrado en el que se desarrolló el Challenger de Sarasota (Florida) en Estados Unidos.

El jugador número 347 del ranking ATP detalló que fue despojado de tres raquetas, dos remeras, dos shorts, dos pares de medias y una bolsa con 25 muñequeras por parte de un hombre al que revolvió su bolso dentro del vestuario cuando había salido por un instante para solicitar turno con el kinesiólogo.

Collarini cuestionó a la seguridad del lugar, al inferir que el ladrón «tenía una credencial del torneo», al tiempo que criticó a los organizadores del torneo por falta de respuestas.

«La única medida que tomaron fue caminar a paso lento por las canchas, pensando que así iba a encontrar a un ladrón. Pedí que cerraran la salida del country y verificaran las pertenencias de las personas que estuvieran saliendo, pero nadie hizo nada», lamentó en un mensaje subido a su cuenta de Twitter.

El argentino comentó que algunos jugadores del torneo le aseguraron que el ladrón «había pedido fotos» a otros competidores y «tenía acento portugués».

El Challenger de Sarasota se desarrolló en el Laurel Oak Country Club, sobre polvo de ladrillo, con 108.320 dólares en premios.