Gustavo Beatriz dijo que reaccionó quitándose la ropa porque pensó que la periodista que se le acercó lo iba a agredir. "Como soy incapaz de pegarle a una mujer atiné a bajarme los pantalones", afirmó
El taxista que se desnudó ante una periodista en una marcha contra Uber este jueves, pidió disculpas por su actitud a pedido de su familia y le habló al intendente Pablo Javkin: «Haga lo que tenga que hacer, si me tiene que sancionar voy a aceptar lo que digan».
El taxista Gustavo Beatriz dijo que reaccionó quitándose la ropa porque —según su testimonio— la movilera de LT8 Georgina Belluati le estaba gritando y creyó que iba a agredirlo. «Como soy incapaz de pegarle a una mujer atiné a bajarme los pantalones», sostuvo.
El episodio ocurrió durante la manifestación que realizaban los taxistas frente al Concejo Municipal para protestar contra la llegada de la aplicación Uber a Rosario. Después de hacer las notas, la cronista intentó retirarse pero el móvil estaba bloqueado por un taxi. Cuando encontró al chofer, éste se bajó los pantalones y los calzoncillos, y ahora podría enfrentarse a que se dictamine la caducidad de la chapa.
«Pido disculpas, la verdad es que estuve muy mal», comenzó señalando el taxista exhibicionista en El Tres TV, y aseguró que su mujer y sus hijas le exigieron que se manifestara públicamente para pedir perdón.
Este taxista acaba de desnudarse delante mío por pedir que corran los taxis para poder salir donde estoy estacionada y seguir trabajando. Espero las sanciones e ire a realizar la denuncia correspondiente. Agradezco la solidaridad de algunos de sus compañeros @ControlRosario pic.twitter.com/wWMwB89rYs
— ★Geor Belluati★ (@GBelluati) March 11, 2021
Entre los argumentos de su accionar señaló que tiene «problemas económicos por lo que dejó esta pandemia», y dijo que «estaba parado sobre la vereda y los muchachos ahí, manifestándose, cuando esta señora vino gritando».
«Le dije que se deje de joder y deje de romper… bueno, eso. Yo entiendo que está trabajando pero creí que venía a pegarme un cachetazo y, como soy incapaz de pegarle a la mujer, atiné a bajarme los pantalones».
El taxista Gustavo Beatriz insistió: «No la conozco pero le pido disculpas, no acostumbro a tratar mal a las mujeres. Mi intención no era hacerle pasar un mal momento, increparla ni hacer la barbaridad que hice. Me porté mal. Les pido disculpas a todos, a la ciudadanía, a las mujeres».
También se dirigió a Javkin sobre la posibilidad de que le retiren la licencia: «Señor intendente, haga lo que tenga que hacer, es su trabajo. Si me tiene que sancionar voy a aceptar lo que digan porque el equivocado soy yo».