El rosarino, quien el domingo se despedirá de la selección argentina, rechazó la propuesta del Besiktas turco y postergaría su vuelta al Canalla
El sueño de su vuelta a Central parece que se posterga. Según el medio portugués O Jogo y el destacado periodista especializado en el mercador de pases europeo Fabrizio Romano, el rosarino Ángel Di María aceptó la propuesta del presidente Rui Costa y se quedará en Benfica por un año más, hasta junio de 2025.
El actual delantero de la selección argentina, que disputará su último partido ante Colombia este domingo en la final de la Copa América, rechazó ofertas Besiktas de Turquía y de Rosario Central ya que había decidido quedarse un año más en el club luso.
Aunque todavía no es oficial, Di María continuará a las órdenes de Roger Schmidt y el nuevo acuerdo debería oficializarse la próxima semana. Una vez terminada la Copa América debería reincorporarse al trabajo a finales de mes, tras un periodo de vacaciones.
Di María, a pesar de la ilusión de los hinchas, rechazó nuevamente la oferta de regresar al fútbol argentino para jugar con la camiseta de Rosario Central.
Además, el periodista especializado en el mercado de pases de Europa Fabrizio Romano afirmó en sus redes sociales que Fideo seguirá en Benfica.
La despedida de Di María
El delantero de la Selección argentina Ángel Di María, que fue una de las figuras de la semifinal de Copa América ante Canadá, confesó: “No estoy preparado para mi último partido, pero ya es el momento”.
El todavía jugador del Benfica había anunciado su retiro de la Selección, por lo que la final del domingo será el último en el que vista la celeste y blanca.
“Pase lo que pase en la final, creo que puedo salir por la puerta grande. Lo di todo”, analizó, y agregó: “Siempre di mi vida por esta camiseta. Hubo momentos en los que no pude, pero últimamente sí. Agradezco a todos lo que me apoyaron”.