Deportes

El sueco Ibrahimovic regresó a Milán donde cumple la cuarentena por el coronavirus


El futbolista estuvo jugando la temporada pasada en Los Ángeles Galaxy de la MLS estadounidense, equipo que dirige el argentino Guillermo Barros Schelotto

 

El fútbolista sueco Zlatan Ibrahimovic cumple la cuarentena en Milanello, el centro deportivo del Milan de Italia, donde se instaló en las últimas horas luego de haber permanecido dos meses en su país, según lo reveló hoy la prensa italiana.

La estrella sueca llegó al aeropuerto de Milán con un barbijo y guantes y se subió a un vehículo que lo aguardaba para trasladarlo a Milanello, en donde ya está cumpliendo con la cuarentena estipulada debido a la pandemia de coronavirus, según publicó Sky Sport.

El resto del plantel, que cuenta con los argentinos Lucas Biglia y Mateo Musacchio, estuvo entrenando en el campo deportivo individualmente durante la semana pasada y continuará con esa metodología, para reanudar las sesiones grupales a partir del 18 de mayo.

Ibrahimovic, quien estuvo jugando la pasada temporada en Los Angeles Galaxy de la MLS estadounidense, equipo que dirige el argentino Guillermo Barros Schelotto, había salido de Italia el 12 de marzo para establecerse en Estocolmo y entrenarse allí con los jugadores del club Hammarby, del cual es accionista.

En Suecia, las restricciones para contener la progresión del Covid-19 fueron más flexibles que en la mayoría de los países europeos, especialmente en Italia, que fue sometida a una contención muy estricta.

Con el regreso de Ibrahimovic, el fútbol italiano ya cuenta con la mayoría de sus estrellas extranjeras, muchas de las cuales abandonaron el país al comienzo del período de cuarentena.