Más noticias
Política y Economía

#Elecciones2019

El spot insólito con el que Guillermo Moreno lanzó su candidatura a presidente


En medio de la campaña electoral, el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno, se lanzó como candidato a presidente. La forma llamó la atención y también generó polémica y críticas: realizó un spot dedicado a los empresarios con una escena en que se lo ve corriendo bajo la lluvia, en medio de una tormenta eléctrica y con una épica música de fondo.

Al mejor estilo Rocky Balboa, le pide a los empresarios que “aguanten” y aprovecha la oportunidad para presentarse como candidato.

“¿Qué es lo que hay que decirle a los empresarios?“, se pregunta y luego vaticina la vuelta del peronismo: “Miren tiene que hacer todo el esfuerzo para aguantar porque sea como sea esto va terminando y entonces va a venir un esquema distinto. Entonces ahora hay que apretar los dientes y aguantar. Ahora no tienen que aflojar. Ahora tienen que aguantar porque ya falta poco para dar vuelta la página”.

La placa final concluye: “Moreno Presidente, los días más felices”.

Mirá el video:

https://twitter.com/elcancillercom/status/1093136498743037954?s=19

Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar. Uno de los primeros en apuntar contra Moreno fue el diputado nacional Martín Lousteau. En su cuenta de Twitter, el economista adjuntó el video y escribió: “Es escalofriante escuchar a Moreno decir en su spot que este es el momento de planificar los negocios para el próximo gobierno peronista”.