Ciudad
Solidaridad

El Sindicato Luz y Fuerza continúa con la Campaña Solidaria Permanente


En el marco de la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus, trabajadores lucifuercistas donaron mercadería a un comedor de Barrio Acindar

En medio de la emergencia económica provocada por la pandemia del coronavirus Covid-19, el Sindicato Luz y Fuerza de Rosario continúa llevando adelante la Campaña Solidaria Permanente para colaborar con instituciones y personas que más lo necesitan. En esta oportunidad, junto al Sindicato de Trabajadores Judiciales de Rosario, realizaron una donación en un comedor de Barrio Acindar.

Trabajadores lucifuercitas se acercaron hasta el Club Acindar, donde vecinos se organizaron de manera independiente a hacer ollas populares para hacerle frente a la crisis desatada por la pandemia, y les hicieron entrega de mercadería.

El club ubicado en Acevedo y Crespo le prestó las instalaciones a un grupo de vecinos para que puedan cocinar para todas las familias que necesiten un plato de comida. «Gracias a todos a los chicos que colaboraron para que nosotros podamos darle un plato de comida a toda esta gente», expresó uno de los organizadores de la olla popular.