Gremiales

El Sindicato del Correo organiza en Rosario el segundo taller de capacitación en género


La cita será este miércoles 9 de noviembre y con la presencia de los padres de Micaela García

En el marco de la Ley Micaela, el Sindicato de Trabajadores del Correo realizará su segundo taller de capacitación en género. “Derribando Estereotipos” es la nueva convocatoria cuya charla estará a cargo de Néstor Yuyo García y Andrea Lescano, padres de Micaela García.

Dicho taller será este miércoles 9 de noviembre de 15 a 18 en la Cooperativa de Correos (Rodriguez 902).

“Los sindicatos nos siguen convocando mucho para llevar adelante este tipo de capacitaciones. Creemos que la metodología que hemos asumido de poner el cuerpo y responder a ciertas consignas se pueden construir saberes de manera colectiva y así creemos que tiene que ser el abordaje y aprendizaje de la ley Micaela”, enfatizó Nestor García.

En tanto, el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Correo, Walter Palombi, señaló: “Para nosotros recibir nuevamente en nuestra casa a los padres de Micaela García es algo muy movilizante”.

“Destacamos la labor de nuestra Comisión de Género que se encarga de la convocatoria para lograr gran participación de compañeras y compañeros para avanzar en la capacitación en violencia de género. Seguimos con nuestro aporte para seguir construyendo una sociedad de iguales”, cerró Palombi.