Gremiales

El Sindicato de Trabajadores Judiciales de Santa Fe tiene nuevo secretario general


La lista ganadora de las elecciones, que se integró con paridad de género, fue encabezada por Juan Pablo Langella

Se llevaron a cabo las elecciones en el Sindicato de Trabajadores Judiciales de Santa Fe llevándose el triunfo la lista Celeste Unidad Judicial conformada con paridad de género.

En ese sentido, el gremio informó en un comunicado que apoyó a la lista ganadora el 59 por ciento del padrón consagrándose como nuevo secretario general Juan Pablo Langella, María Elena Martínez como Prosecretaria General, Jorge Perlo como Secretario Ejecutivo y Silvia Rubeo como Prosecretaria Ejecutiva. La nueva comisión directiva estará al frente del gremio hasta 2026.

En dichas elecciones se renovaron autoridades de la Comisión Directiva, Revisora de Cuentas, Tribunal de disciplina y delegados de todas las circunscripciones judiciales de Comisiones Internas de Zona Norte y Zona Sur.

“Paridad de género, erradicación y prevención de todo tipo de violencia laboral y la prestación de servicios sociales, de salud y recreación,son parte de los objetivos trazados”, indicó el comunicado gremial.

“Agradecemos muy especialmente la participación de nuestros afiliados y afiliadas y su expresión de respaldo y legitimidad a esta nueva comisión directiva, respondiendo de esta manera a la necesaria unidad y solidaridad de todos los trabajadores y trabajadoras judiciales para la defensa de los derechos del sector”, completó el texto sindical.