Ciudad
Noticias que importan
Solidaridad

El sindicato de Luz y Fuerza llegó con su Campaña Solidaria Permanente al barrio Ludueña


Con la entrega de alimentos al merendero Manitos Solidarias, el gremio rosarino continúa acercándose a la comunidad de la ciudad

Este fin de semana la Campaña Solidaria Permanente que realiza el sindicato de Luz y Fuerza Rosario continúa llevando donaciones a los comederos y merenderos de los barrios de la ciudad. En esta oportunidad visitaron al centro Manitos Solidarias, en el corazón del barrio Ludueña.

La mercadería llegó a Humberto Primo y Liniers, lugar donde el merendero creado por un grupo de madres durante las pandemia recibió los alimentos.

Allí alrededor de 85 niñas y niños comparten una copa de leche y además reciben apoyo escolar.

La Campaña Solidaria Permanente también pasó en junio por el el Club Social y Deportivo Industrial de Funes donde se entregó alimentos no perecederos y de juguetes para la olla popular “El Club de los Olvidados”, en la que concurren numerosos vecinos y vecinas del barrio.

También se sumó a la Campaña Todos x Nico con un sorteo a través de un bono solidario con sorteo donde se recaudó más de 400 mil pesos. «Es inexplicable la felicidad y satisfacción que nos envuelve al poder ayudar a Nico para que pueda recibir el tratamiento que necesita», manifestaron desde Luz y Fuerza.