El gremio que encabeza Alberto Botto llamó a la comunidad a respetar las normas indicadas por los diferentes gobiernos debido a la pandemia de coronavirus
Con el título «Unidos y Solidarios», el Sindicato Luz y Fuerza de Rosario dio a conocer un mensaje que expresa el espíritu del gremio ante la grave situación que está atravesando la ciudadanía argentina y mundial por la pandemia de coronavirus Covid-19.
Mediante un comunicado, el Sindicato llamó a «respetar las normas y protocolos que bajan de los gobiernos nacional, provincial y municipal».
Además, pidieron «estar unidos y ser solidarios, respetar la cuarentena en los casos en que sea necesario, aislamiento para impedir la proliferación del virus, incrementar medidas de higiene y apoyar efusivamente a médicos, enfermeras y enfermeros, mucamas y personal de la sanidad que están preparados para esta contingencia».
Lee el comunicado completo:
Desde el Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, hacemos un llamamiento a toda la sociedad argentina, en estas horas en la que debemos afrontar una pandemia que ha causado estragos en otros países, a ser responsables. Llamamos a respetar las normas y protocolos que bajan de los gobiernos nacional, provincial y municipal. Instamos a todos a estar unidos y ser solidarios, respetar la cuarentena en los casos en que sea necesario, aislamiento para impedir la proliferación del virus, incrementar medidas de higiene y apoyar efusivamente a médicos, enfermeras y enfermeros, mucamas y personal de la sanidad que están preparados para esta contingencia.
Si respetamos las directrices que la hora impone, podemos ganar una gran batalla contra el Coronavirus
¡Argentinos: unidos y solidarios!