El Voluntariado de Mujeres del Hospital de Niños Zona Norte recibió una gran donación por parte del Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, que constó de diversos materiales para la organización del espacio y un equipo musical para los talleres recreativos que se realizan con los niños.
La donación surge de la necesidad de cajas plásticas, canastos, cestos y demás materiales de organización para almacenar ropa, juguetes o instrumentos que utilizan los chicos que se encuentran internados. También se incluyó un equipo de música para la utilización en talleres de canto, baile y música con los niños.
El Voluntariado de Mujeres del Hospital de Niños Zona Norte pertenece a la agrupación Sonrisas, un conjunto de más de 150 mujeres jubiladas quienes trabajan en diversos lugares realizando actividades solidarias. Además del mencionado Hospital ubicado frente al Parque Alem, estas voluntarias han trabajado en agrupaciones como el Hospital de Niños V.J.Vilela, el Hospital Granaderos a Caballo (San Lorenzo) y los Bomberos Voluntarios así como escuelas, jardines de infantes, instituciones religiosas y hogares de la ciudad y la zona.
Las personas que deseen realizar una donación o incluso sumarse a la agrupación Sonrisas pueden comunicarse con Mirta Acosta, la referente del Voluntariado, al email mirta-acosta@hotmail.com.