Espectáculos

El sincericidio de Jimena Barón: “No entiendo qué hay que hacer con los hombres”


Luego de su breve su relación con el Tucu López, la cantante admitió que tiene dificultades para comprender a los pretendientes que conoce a través de una app de citas

Tras su fallida reconciliación con Daniel Osvaldo durante la cuarentena del 2020 y la fugaz relación que tuvo luego con el Tucu López, Jimena Barón afirmó que no sabe cómo hacer para mantener un noviazgo estable con un hombre.

La jurado de «ShowMatch – La Academia» habló con Maite Peñoñori en un móvil para «Los ángeles de la mañana» y reflexionó sobre los problemas que tiene a la hora de conocer candidatos. En ese sentido, reveló que usa una aplicación de citas extranjera para interactuar con pretendientes de otros países.

Jimena Barón metió doblete, mostró la lengüita de atrás y reventó todo: No se puede creer

“Se habló mucho en LAM de las apps de citas, y te escuché que tenés una, pero de afuera”, indagó la cronica. A lo que la autora de «La Cobra» aclaró: “No, hablo. Nunca en mi vida va a pasar nada, menos en pandemia. O sea, no tiene ningún sentido. No llegó ni a hot. Nada, está difícil. Y no solo por mí. Por conversaciones con amigas solteras, está muy complicado. El hombre está como…”, disparó la artista.

A lo que la periodista acotó: “¿Vueltero?”. “Sí, no sé. Yo no entiendo qué hay que hacer con los hombres, si tengo que ser menos salvaje, y por ahí como bajar el lado sexual. Pero cuando le hablás de tu mascota de cuando eras niña, tampoco… No entiendo qué hay que hacer. Así que, por ahora, nada”, explicó resignada ante la incertidumbre de no saber cómo avanzar.

Jimena Barón le cumplió el sueño a "su cobrita" - Telesol Diario - Noticias de San Juan y Argentina

“Además, las apps de citas, para vos debe ser re difícil, porque no te creen”, agregó Maite. “No, porque tenés que estar como con unas verificaciones, es una app medio rara. Pero chicos, no, y ya voy como un mes y medio, casi dos ¿Viste cómo corro? No paro», cerró dejando en claro que por el momento prefiere la soltería.