Más noticias
Política y Economía

Campaña electoral

«Sí, se puede» en Bahía Blanca, un pedido reiterado: «Cuidar nuestro voto»


 

La campaña nacional de «Sí, se puede» llegó a la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. Allí el actual presidente, Mauricio Macri volvió a reiterar el pedido de fiscalizar para «cuidar nuestro voto» ya que eso, según el candidato de Juntos por el Cambio, «eso tiene que llevarnos a que esta elección del 27 de octubre tiene que ser la de mayor participación desde 1983».

«Tenemos que cuidar nuestro voto«, expresó el jefe de Estado en el acto que se hizo en la plaza Rivadavia, donde estuvo acompañado por su esposa, Juliana Awada, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el intendente de la ciudad, Héctor Gay, entre otros funcionarios nacionales y provinciales.

En ese sentido, solicitó a «defender nuestras ideas, nuestras convicciones, sin agresión«.

«Esto tiene que llevarnos a que esta elección del 27 de octubre tiene que ser la de mayor participación desde 1983. Y para eso todos tienen que ir a votar«, advirtió.

Macri manifestó que «la clase media es la que hizo el mayor esfuerzo y lo que viene es distinto, el crecimiento, el empleo, la mejora del salario, el alivio a fin de mes«.

«No aceptamos más la resignación, porque una Argentina mejor es posible y está mucho más cerca de lo que podemos ver», sostuvo.

El presidente, por otra parte, aseguró que «Bahía Blanca se está transformando en una potencia en energía renovable» y destacó que en el país «hoy millones de niños en las escuelas tienen Internet«.

La gobernadora bonaerense, por su parte, afirmó que «en 2015 y 2017 nos dimos cuenta que somos millones los que creemos en el trabajo, en el valor de la honestidad y el respeto al otro».

«Somos millones y vamos volver a ser millones el 27 de octubre«, advirtió en el acto que fue cerrado con la interpretación del Himno Nacional Argentino por parte del cantante Raúl Lavié.

Macri tiene previsto continuar la marcha «Sí, se puede», mañana al mediodía en la ciudad de Mendoza.