Espectáculos

El show de medio tiempo del Super Bowl tuvo una impronta latina


Shakira y Jennifer Lopez hicieron vibrar a los fanáticos y dieron un espectáculo para el recuerdo

Shakira y Jennifer Lopez hicieron vibrar a los fanáticos y dieron un espectáculo para el recuerdo

Shakira y Jennifer Lopez fueron las encargadas de entretener a millones de fanáticos en el entretiempo de la final de la Liga de Fútbol Americano y quedarse con las miradas del mundo entero en uno de los shows más esperados del año. Las acompañaron, además, los cantantes de reggaetón Bad Bunny y J Balvin, como sorpresas del espectáculo.

Todo comenzó con un show de fuegos artificiales. Luego, Shakira fue la dio el primer paso musical y cantó She Wolf. Tuvo ocho estribillos para hacer vibrar a todo el estadio con canciones en inglés que fueron muy bien recibidas por los presentes. Otro de los éxitos que cantó fue Whenever, Whatever.

Con el despliegue característico del evento, unos 3.000 bailarines se sumaron para una coreografía única y Bad Bunny tuvo su momento con Me Gusta. Shakira cantó en español Chantaje y luego cerró con Hips don’t Lie.

Entonces, apareció Jennifer Lopez, en otro escenario. Bajó desde un caño para sumarse al baile de unos 20 parteners que la acompañaron en Jenny from the Block. Al igual que su compañera colombiana, JLo apostó por canciones nuevas, aunque mechó algunos clásicos como Waiting For Tonight. J Balvin quien se unió a ella para ponerle reggaetón a la noche de Miami.

El momento especial de la noche lo tuvo Le’ts Get Loud, con una coro de niños que encabezó nada más y nada menos que Emme Maribel Muniz, la hija de Jennifer Lopez, quien además sorprendió y desplegó una bandera de Puerto Rico. Enseguida sonó el Waka-Waka del Mundial de fútbol 2010 que ambas artistas cantaron juntas al grito de «Fuerza latinos». El show se apagó con un poco de salsa y baile de ambas, con el estadio a oscuras y solo luces blancas sobre el escenario.