Espectáculos

El show de Diego Torres en el Gran Rex será transmitido esta noche en directo por la plataforma Flow


Contará con una entrevista exclusiva con el artista que, tras su paso por Buenos Aires, continuará la gira el 2 de junio en el Metropolitano de Rosario

El show con el que Diego Torres cerrará esta noche su ciclo de conciertos en el porteño Gran Rex en el marco de su gira «Atlántico a pie» será transmitido desde las 20 horas a través del canal 605 de Flow.

La transmisión contará además con una entrevista exclusiva con el artista que, tras su paso por Buenos Aires, continuará la gira el 2 de junio en el Metropolitano de Rosario; y el 4 de junio en la Plaza de la Música en Córdoba.

La función de esta noche será la tercera consecutiva con entradas agotadas. Cabe recordar que los shows estaban anunciados para el fin de semana pasado pero debió postergarse debido a que Diego Torres dio Covid positivo en esos días.

«Atlántico a pie» fue lanzado hace exactamente un año y es un trabajo en el que participan como invitados Buika, Fonseca, Ivete Sangalo y Carlos Vives, entre otras figuras internacionales.