Espectáculos

El sensual y explosivo video de Miley Cyrus y Dua Lipa


La cantante estadounidense y la británica se embarcan en una fiesta salvaje, donde no faltan roces y lamidas, en el video de "Prisoner"

Miley Cyrus y Dua Lipa se embarcan en un viaje en autobús salvaje, salpicado de sangre e repleto de arañas con un grupo de amigas en el video musical de su nueva colaboración: «Prisoner».

En el video, que la cantante estadounidense y su colega británica de origen albano-kosovar lanzaron a través de todas las redes sociales y plataformas, navegan por la frenética autopista del amor, cantando: «Sigues haciendo que sea más difícil quedarse / Pero todavía no puedo huir / Tengo que saber por qué no puedes, ¿por qué no puedes dejarme ir?».

Con Cyrus y Lipa actuando como estrellas de rock desconocidas, el clip las muestra conduciendo juntas un autobús de gira, contoneándose en el suelo, y tirándose jugo la una sobre la otra, antes de dar un espectáculo en un bar que termina con Lipa regalándole al público un «fuck you». Miley y Dua se rozan, se lamen, comparten cerezas y juguetean entre ellas mientras escupen sangre y se mueven sin control.