Argentina se impuso por 6 a 1 en el primer amistoso en la ciudad de Dammam. Este martes se enfrentarán de vuelta

El seleccionado argentino de futsal, vigente campeón del mundo, goleó este a su par de Arabia Saudita por 6-1 en el primero de los dos amistosos que disputará en la ciudad de Dammam.

El equipo dirigido por Matías Lucuix se impuso por los goles de Santiago Basile, en dos oportunidades; Lucas Bolo Alemany, Lucas Trípodi, Cristian Borruto y Maximiliano Rescia.

El seleccionado nacional volverá mañana a enfrentar a Arabia Saudita desde las 12 de nuestro país, en el gimnasio Green Hall Sports City de Dammam.

Después de la suspensión de la Copa América que iba a disputarse en octubre en Chile, el equipo albiceleste se prepara para las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Lituania (se jugará en septiembre de 2020), que se llevarán a cabo entre el 1 y 8 de febrero en Brasil.

Argentina buscará uno de los cuatro pasajes para defender el título obtenido en la Copa del Mundo de Colombia 2016.

El plantel está compuesto por mayoría de futbolistas que juegan en las ligas de España e Italia, pero también viajaron cinco representantes de la liga local: Damián Stazzone y Lucas Bolo del flamante campeón, San Lorenzo; y Lucas Farach, Santiago Basile y Constantino Vaporaki, del subcampeón Boca Juniors.

Comentarios