Deportes

El saludo que faltaba: Tata Martino felicitó a Maxi Rodríguez por su carrera


En la despedida de la Fiera había llamado la atención que no apareció el ex entrenador de Newell's en los videos después del partido. Sin embargo, este martes lo publicaron en las redes del club

Maxi Rodríguez dejó el fútbol y muchos ex compañeros que no pudieron estar presentes enviaron sus saludos por video. Messi, Suárez, Kun Aguero, Heinze, Seba Domínguez, Forlan, Formica, Ponzio –que fue muy insultado–, el Niño Torres y hasta Jordan Henderson, entre otros, aparecieron en las pantallas del Coloso. Pero hubo una persona que no estuvo y llamó la atención: Gerardo “Tata” Martino, el técnico con el que la Fiera salió campeón en 2013. ¿Error del club o envió tarde el video?

Lo cierto es que subsanando la equivocación, este martes por la mañana, la cuenta oficial del club hizo público el saludo del actual entrenador de la selección de México.

“Quería acompañarte desde México. Dejas atrás una carrera muy exitosa como futbolista”, arrancó diciendo el Tata en el video que dura 40 segundos.

“Seguramente empezarás a recorrer un camino tan maravilloso como el que dejás atrás en materia personal y profesional”, continuó.

Y luego, cerró: “Será una noche de muchas emociones pero con el cariño y la calidez del hincha de Newell’s seguramente se transformará en una noche inolvidable”.

MESSI, EL MÁS APLAUDIDO
Entre los saludos hubo uno que destacó por sobre el resto. Lionel Messi, el actual jugador del PSG, apareció en las pantallas con un “Hola Fiera” y el Coloso estalló en aplausos.

“Quiero felicitarte por la carrera que hiciste, sos una grandísima persona que respeto y quiero mucho”, fue el saludo de Leo en el que le agradeció por su liderazgo y su trabajo como referente para él y muchos más.