Deportes

El rugbier y periodista «Nostradamus» que vaticinó el triunfo de Los Pumas


Christian Martin, periodista argentino radicado en Inglaterra y ex Puma, había pronosticado la histórica victoria del combinado argentino ante los All Blacks

El histórico triunfo de Los Pumas sobre los All Blacks sigue dando que hablar. Una curiosa historia salió a la luz luego de la victoria, y está relacionada a Christian Martin, periodista argentino radicado en Inglaterra y ex Puma. Es que el cronista había pronosticado el éxito del combinado argentino sobre el de Nueva Zelanda.

“Acá va el pronóstico, hecho con el corazón y un poco de cabeza. Contra viento y marea, Los Pumas le ganan a los All Blacks el próximo fin de semana por primera vez en la historia. Contra todos los pronósticos, nuestro querido rugby argentino escribirá una de sus páginas más gloriosas de todos los tiempos”, había escrito Martin hace cinco días.

 

Luego del triunfo, en su cuenta de Twitter publicó el mensaje “Nostradaskus”, usando su nombre de redes sociales para mezclarlo con el de Nostradamus, haciendo alusión al acierto en el pronóstico.

https://twitter.com/askomartin/status/1327520827059953665