Deportes

El rosarino Olivo avanzó a la segunda ronda del Challenger de tenis checo de Praga


Olivo confrontará en la segunda ronda del torneo de Praga ante el neerlandés Tallon Griekspoor (143), quien hoy le ganó al checo Lukas Rosol (184) por 6-3 y 6-0

El argentino Renzo Olivo avanzó hoy a los octavos de final del Challenger de tenis de Praga, en la República Checa, al vencer en el debut al austríaco Dennis Novak por 6-4 y 7-6 (7-1).

El rosarino Olivo, ubicado en el puesto 210 del ranking mundial de la ATP, derrotó a Novak, situado en el lugar 111 del escalafón ecuménico del tenis, luego de 1 hora y 53 minutos de juego.

Olivo confrontará en la segunda ronda del torneo de Praga ante el neerlandés Tallon Griekspoor (143), quien hoy le ganó al checo Lukas Rosol (184) por 6-3 y 6-0.

El Challenger de Praga, en la República Checa, se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartirá un total de 44.820 euros en premios.

Los tenistas argentinos conquistaron este año cuatro torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Sebastián Báez se coronó dos veces en Chile, en Concepción y en Santiago, Pedro Cachín se impuso en Oeiras, Portugal; y Juan Manuel Cerúndolo ganó en Roma, Italia.